¿Quíenes Somos?

Somos una empresa de profesionales jóvenes ingenieros electricistas y constructores, con más de 10 años de experiencia en el rubro, que nos permite tomar decisiones estratégicas enfocadas en un objetivo común; cumplir los requerimientos de nuestros clientes en el más amplio espectro de sus necesidades.

Mavelectric nace el año 2012 en la Región de Valparaíso, enfocada principalmente al área eléctrica, tanto en el diseño como en el montaje de instalaciones eléctricas domiciliarias e industriales, en baja y media tensión.

Durante el año 2018 la empresa abre nuevas unidades de negocio, donde las obras civiles y sanitarias toman una parte importante del quehacer de la empresa.

instalaciones electricas - MAV Electric

Nuestra Misión

Nuestra Misión es dar un servicio de calidad tanto en el área eléctrica como en las obras civiles y proyectos de ingeniería, sea en tiempo, forma y costos de los trabajos que nos encomiendan nuestros clientes, de manera de mantener la sostenibilidad de la empresa.

Nuestra Visión

Nuestra Visión es lograr ser reconocidos a nivel regional en las áreas de gestión y de acción de la empresa, tanto en el sector público como privado, haciendo notar nuestros valores esenciales en el desarrollo de los procesos constructivos.

NUESTROS VALORES:


Honestidad de nuestras personas.

Calidad del trabajo realizado.

Compromiso y responsabilidad constante en realización de las actividades diarias.

Alegría en el entorno de trabajo.

Competitividad.

Respeto entre nosotros y hacia nuestros clientes.

Foco en el cliente, orientación y búsqueda de soluciones adecuadas.

Desarrollo personal y profesional de nuestros trabajadores.

Queremos ser accountables en todos nuestros procesos.

Contáctanos

Aquí podras encontrar toda la información necesaría para que puedas contactarnos.

Oficina: 3 Norte 1377, Viña del Mar.

Ir arriba
× ¿Cómo podemos ayudarte?